El Ayuntamiento de Vinaròs tiene previsto para antes de este verano dejar limpia y abierta a los ciudadanos la zona del Limbo, ubicado en el paseo Fora Forat. El edil de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Hugo Romero, ha explicado que de esta forma el espacio, actualmente vallado, podrá ser disfrutado por el público en la época estival.

“Vamos a adecentarlo y dejarlo como una zona diáfana y para el disfrute de la gente, como un lugar abierto cerca del mar”, señaló Romero. En los próximos días se concretará definitivamente de qué forma se realizará, aunque la idea del equipo de gobierno es instalar algún tipo de mobiliario para que la gente pueda sentarse, pero instalando una nueva iluminación para evitar que este lugar no sea un foco de botellón. El consistorio también maneja varias opciones para la gran superficie acristalada que tiene la original estructura. “En principio, queremos dejarla vacía, sin cristal, para evitar cualquier peligro”, explicó el edil vinarocense.

Será pasado el estío cuando se valore definitivamente el uso de esta instalación, ya que el consistorio no ha tenido tiempo de dar respuesta al concurso de ideas que acabó el pasado febrero. H