El Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent abrirá mañana sus puertas con 15 puestos adjudicados que volverán a ubicarse en el Passeig de les Arts, junto al Torreón. Los comerciantes, cuyos productos son manufacturados y fruto de una profesión artesanal, ultiman estos días el montaje e instalación de las casetas que permanecerán a disposición del público durante todo el verano.

La muestra inaugura temporada coincidiendo con la festividad de Sant Joan y se convierte, año tras año, en uno de los espacios más transitados por vecinos y visitantes de la localidad. La concejala de Comercio, Elena Llobell, destacó la “voluntad municipal de promocionar los productos de la tierra y dar a conocer a nuestros artesanos en un punto estratégico para el turismo, como es la zona del paseo marítimo”.

La edila añadió que la cita “tiene que facilitar que se invite a los turistas y visitantes a conocer nuestro pequeño comercio al que, a través del paseo, se llega en apenas cinco minutos y promocionar la oferta local”. H