El mercado municipal de Vinaròs ha sido distinguido con el sello Oro 5 Estrellas que cada año otorga la Generalitat valenciana a las instalaciones que ofrecen un espacio excelente para los clientes y un servicio de calidad. Este reconocimiento pretende premiar la labor realizada por la asociación de comerciantes y vendedores del recinto comercial, cuyo objetivo es dinamizar el espacio y mejorar la atención comercial.

FELICITACIÓN / El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, felicitó a todos los vendedores del mercado por haber conseguido esta importante distinción. En este sentido, añadió que «desde el Ayuntamiento siempre ofreceremos el máximo apoyo al mercado, un espacio que forma parte de nuestra ciudad y que nos identifica como vinarocenses, siempre con la mejor atención que ofrecen los vendedores y con productos de gran calidad». Hay que destacar que en los últimos años el Ayuntamiento y la asociación de vendedores han trabajado de forma conjunta para tratar de ofrecer nuevas actividades que ayuden a dinamizar el espacio, como son los casos de MercatXef o Tast del Territori.

Con la ayuda del Consell, hay también un espacio gastronómico con mesas y sillas para que los clientes puedan sentarse y degustar los productos de las paradas. Su éxito es tal que estos días han tenido que ampliar el espacio para los comensales a los pasillos por el éxito de la propuesta.