La falla La Mercé ha exaltado a Mercedes Castellblanque y Emma Alós como sus falleras mayor e infantil, respectivamente, para este ejercicio. El acto, presentado por Mercé Rufino, Miriam García y Julián Sánchez-Cambronero, comenzó con la entrada en la Llar Fallera de las reinas falleras de Burriana, Laura Conde y Miriam Monferrer. A partir de ahí comenzaron a desfilar las integrantes de la corte de honor infantil: Ainhara Sánchez-Cambronero López, Laura Moreno Enrique-Tarancón, Mélani Porter Cabedo, Rebeca Estefanía Ivanovicci, Ainhoa Doñate Segarra, Nekane Valcárcel Serra, Irune Zorío Lucha, Marta Molina Carda, Laura Sendra Muñoz y Ana Blasco Romero.

Después llegó el turno de la corte de honor mayor, que está integrada por las jóvenes María Hidalgo Manzano, Andrea Sanchis Ferrandis, María Guerrero García y Neus Rufino Isach.

Con el escenario casi completo, faltaban las dos máximas representantes de este ejercicio y primero entró Emma y, después, Mercedes, que hace once años, fue la máxima representante infantil. La sorpresa de la noche llegó cuando una de las integrantes de la corte de honor María Guerrero versionó en directo y en valenciano un tema de la película de Disney Frozen. La falla La Mercé decoró el escenario con un estilo de carácter oriental. H