+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

En el polifuncional

Moncofa abre este fin de semana la Iª Fira Rebaixa

En el evento participarán 14 establecimientos del municipio

 

La feria comercial se realizará en el polifucional. - MEDITERRÁNEO

19/01/2016

El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de Comercio, ha organizado para este fin de semana la primera Fira Rebaixa, un evento comercial en el que participarán catorce establecimientos del municipio. Se realizará en el polifuncional.

La feria abre este viernes, de las 17.00 horas hasta las 20.00 horas. Y el sábado y domingo estará abierta al público durante todo el día de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

El concejal de Comercio, Pedro Sales, ha explicado que con esta feria “queremos impulsar y fomentar el consumo en los comercios de Moncofa”. En la Fira Rebaixa, los moncoferos y moncoferas, así como los vecinos de otros municipios, podrán encontrar las mejores ofertes, los mejores productos y la mejor calidad.

Con el objetivo de facilitar las compras, el Ayuntamiento de Moncofa instalará hinchables, en la entrada del polifuncional, para que los niños y niñas puedan divertirse mientras sus padres realizan sus compras; así como actividades infantiles a cargo de Esteveniments.