El mercado de invierno de la Playa de Moncofa ya está en marcha. Por tercer año consecutivo, esta muestra de alimentos, textil y otros productos, ofrece una alternativa de ocio para todas aquellas persona que quieran comprar en alguno de los esta que cuenta con 100 los puestos de venta.

La propuesta surgió en su día de los propios vendedores y fue recibida con buenos ojos por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moncofa. En la actualidad, este rastro ya se encuentra totalmente consolidado con una importante cifra de puestos que ofrecen multitud de productos como frutas y verduras, embutidos, complementos del hogar y ropa, entre otros artículos .

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña para desestacionalizar el turismo y la cifra de residentes en la zona marítima impulsada por el consistorio. De hecho, el mercado de invierno es un atractivo que repercute positivamente, en cuanto a volumen de negocio, en los comercios y bares del núcleo litoral. Así lo asegura el alcalde, Wenceslao Alós, quien destaca que desde el primer año «este nuevo servicio ha contado con una gran aceptación por parte de la ciudadanía y, por ello, desde el consistorio vamos a continuar apoyando a los vendedores que participan en él».

En definitiva, el mercado se ha convertido en un escaparate que ayuda a dinamizar la economía de Moncofa y de su zona marítima en los meses de invierno.