Moncofa inaugura esta tarde la Fira de Nadal, donde la plaza de la Constitución y las calles adyacentes serán el centro neurálgico de esta muestra comercial tan pegada en el calendario a los días más señalados de la Navidad. El alcalde, Wenceslao Alós, junto a la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany y la reina de las fiestas, Clara Diago, junto con el resto de miembros de la corporación, visitaron los veinte puestos de venta, que en su mayoría ofrecerán productos y objetos navideños.

Además de los estands, habrá también un sinfín de actividades que harán que Moncofa sea punto de visita obligatorio a partir de hoy y hasta el domingo por la noche. De hecho, los más pequeños ya podrán disfrutar hoy en la feria creando su particular carta a Papá Noel, que podrán entregarle mañana por la tarde. Asimismo, el taller gastronómico infantil abrirá los actos de mañana y, amén de la visita de Santa Claus, hay prevista una sesión de circo navideño.

Los actos más destacados del domingo serán los juegos populares dirigidos a los niños, una demostración de cómo se elabora la paella valenciana y otros platos sobre bases y recipientes artesanales y originales, y la presentación del libro Mamà Noel i les tres reines, escrito por Jennifer Aguilar.