El Ayuntamiento de Moncofa elimina un punto negro de tráfico que existía en la rotonda que da acceso al desarrollo urbanístico de Belcaire Norte desde la circunvalación en dirección a la playa, una zona en la que se registraron cinco accidentes de circulación.

El equipo de gobierno que encabeza Wences Alós ha optado por suprimir un carril de acceso que se construyó hace una década para adentrarse en la calle Los Jardines sin necesidad de dar la vuelta a la glorieta, intersección en la que se produjeron los siniestros. Tras la actuación, todos los vehículos deberán rodear la glorieta. Además, este vial se ha transformado en una amplia acera totalmente accesible.

«Llevamos bastantes años padeciendo esta situación, desde que se creó este vial provisional, porque en su día no había otra entrada, pero una vez finalizadas todas las infraestructuras tendría que haberse eliminado. Ahora, antes de la llegada de la temporada festiva de Semana Santa, hemos actuado con ligereza para evitar todo el problema que propiciaba», dijo el concejal de Interior, José María Andrés.