Moncofa inauguró ayer la cuarta edición del Food&Street Art en la plaza de la Constitución, donde todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar durante el fin de semana de las propuestas gastronómicas sobre ruedas que ofrecen los distintos food trucks. Los asistentes tendrá a su disposición un gran abanico de productos que podrán degustar y consumir en la misma plaza, puesto que la organización ha colocado mesas y sillas para mayor comodidad del público.

La puesta de largo de la muestra culinaria estuvo presidida por la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Wenceslao Alós; la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany; y la reina de las fiestas patronales, Clara Diago.

La gastronomía no estará reñida con el ocio, ya que la feria también incluye una programación repleta de actividades y talleres infantiles y de música en directo, con las actuaciones del cantante local Gustavo Paradís, la participación de Meliquero Dj o el tardeo rumbero, que está propiciando un gran atmósfera festiva en la plaza de la Constitución.

FOCO DE ATRACCIÓN // Hay que reseñar que esta propuesta se encuentra en el epicentro del ambiente festivo, ya que desde ayer están encendidas las luces de Navidad. El alumbrado, junto al árbol, que está ubicado en el mismo centro de la plaza, es uno de los puntos más contemplados por los más pequeños.

A juicio de la edila de Fiestas, el Food&Street Art es un evento «consolidado» que atrae año tras año a más público, que acude con la intención de «pasar momentos agradables y al mismo tiempo disfrutan consumiendo productos gastronómicos que habitualmente no consumen».