+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

incluye la oferta patrimonial y las áreas naturales

Moncofa suma información turística en el núcleo marítimo con un panel

Instalan el elemento en la zona verde que hay frente a la ermita

 

El alcalde comprobó la información que ofrece el nuevo panel. - SÁNCHEZ

M. Á. SÁNCHEZ MONCOFA
24/08/2017

El Ayuntamiento de Moncofa ha instalado un amplio panel de información turística en la zona verde existente enfrente de la ermita de Santa María Magdalena en la playa de Moncofa, con el fin de que los visitantes pueden obtener información relevante de la historia y las tradiciones locales.

El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, estuvo presente en el momento de la instalación y destacó que «indica todas las playas del municipio, con sus banderas azules, así como los puntos de interés, tales como monumentos, rutas y espacios naturales». Concretamente el panel está situado en la misma parada del bus, de modo que las personas que esperan para acceder a este medio de transporte desde esta zona tienen la oportunidad de leer todo el panel de información turística.

El primer edil recordó que tanto en el casco urbano como en el núcleo marítimo existen otros elementos de estas características, con la finalidad de que los turistas puedan recibir una completa y variada información de forma ágil, sin necesidad de desplazarse hasta el consistorio.