+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

REIVINDICACIÓN HISTÓRICA

Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial antes de final de año

El Gobierno Provincial subvencionará el proyecto con cerca de 331.200 euros, una cuantía que supone el 62,34% del presupuesto de la obra que será cofinanciada por el Ayuntamiento.

 

Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial antes de final de año -

28/06/2016

El alcalde de Moncofa, Wences Alós, ha firmado hoy el convenio de colaboración con la Diputación de Castellón para la realización de las obras del campo de fútbol de césped artificial. El Gobierno Provincial subvencionará el proyecto con cerca de 331.200 euros, una cuantía que supone el 62,34% del presupuesto de la obra que será cofinanciada por el Ayuntamiento.

Gracias a las gestiones del alcalde, Wenceslao Alós, y el compromiso del presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, el Partido Popular "hará realidad en el primer año de gobierno una de las principales promesas del programa electoral y pondrá fin a la reivindicación de clubes locales y usuarios de las instalaciones".

“Tras años de demandas, y gracias al apoyo de la Diputación, Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial antes de final de año ya que, las obras deben realizarse durante este ejercicio", ha asegurado el primer edil.