Sant Joan de Moró vivió su III Marcha Ecuestre organizada por la Asociación Cultural Hípica de Sant Joan de Moró, que realizó un recorrido por las masías y ermitas de su término municipal en la que se congregaron un centenar de caballos y 40 jinetes profesionales de la provincia.

El encuentro arrancó a las 9.00 horas en el polifuncional local, realizándose la salida media hora después, de manera que los asistentes iniciaron el paseo en dirección a la ermita de San Vicente, donde se repartió el almuerzo, con el que repusieron fuerzas.

Sobre las 15.00 horas aproximadamente, ya terminado el recorrido por el entorno natural de la localidad de Sant Joan de Moró, se efectuó la comida en el mismo espacio municipal.

Durante las tres horas de recorrido, la organización repartió entre los participantes refrescos y el avituallamiento necesario, y durante la comida se repartieron diferentes obsequios, reconociendo también el apoyo al Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

En la tercera edición de la Marcha Ecuestre no solo fueron protagonistas los jamelgos moroneros, sino que también estuvieron presentes caballos de poblaciones vecinas, como fue el caso de l’Alcora, Vilafamés, Borriol, la Pobla Tornesa, les Useres y Vall d’Alba, que avalaron el éxito de esta nueva convocatoria. H