+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

intensa celebración de los carnestoltes escolares

Los niños se apuntan a la fiesta

‘Mediterráneo’ publicará el miércoles un especial con los carnavales escolares. Almassora, Onda y la Vall organizaron actividades conjuntas en recintos públicos

 

ALMENARA. La música amenizó el desfile carnavalesco escolar. - MARTÍ

LA VALL D’UIXÓ. Los talleres y juegos centraron la actividad en el polideportivo. - SANZ

R. D.
25/02/2017

Imaginación y ganas de pasarlo bien confluyeron ayer en los colegios de la provincia. Escolares y maestros no dudaron en poner todo su empeño en celebrar una fiesta de carnaval única.

En Almassora, en centro social San Felipe acogió una serie de actividades, organizadas por la Concejalía de Juventud. No faltaron los juegos, batucadas o la animación del grupo Trobadorets.

En Burriana, cada colegio organizó su propia celebración en el patio, aunque algunos optaron por realizar un pequeño desfile por las calles del entorno del centro educativo. En Onda, el Ayuntamiento y las AMPA prepararon un Carnaval muy especial en el pabellón Víctor Cabedo Carda, con paseos a caballo incluidos.

Los niños de la Vall d’Uixó tuvieron su fiesta conjunta en el polideportivo, organizada por la Concejalía de Juventud, con hinchables, concursos, y animación. Tampoco faltó la diversión en el CRA Espadán Mijares, de Suera; y en el colegio de Almenara. El próximo miércoles, Mediterráneo publicará el especial de los carnavales en los colegios de la provincia. H Informan: N. E., E. S, J. M.