Castellón está presente en el nuevo concurso de vídeos del Camino del Cid. Hasta 9 vídeos creados por vecinos de la provincia compiten por alzarse con el premio de este concurso impulsado por el Consorcio del Camino del Cid.

“Nos gusta el Camino del Cid. Nos gustan sus pueblos, sus fiestas, sus caminos, su gente, su gastronomía, sus playas, sus montes, sus árboles centenarios, sus ermitas o torres olvidadas y sus Patrimonios de la Humanidad”, señalan desde la web que organiza la competición.

La premisa es sencilla: Contar cuál es tu lugar favorito dentro del Camino del Cid. Y la gente de Castellón se ha puesto manos a la obra, participando con nueve vídeos que puedes ver aquí.

Jérica, Navajas, Altura, Segorbe, Geldo, Soneja, Sot de Ferrer, Cirat, Espadilla, Montanejos, Burriana y Olocau del Rey son los pueblos que aparecen en estas creaciones audiovisuales. Todas y cada una de ellas posee su particular encanto, desde elaboradas coreografías a espectaculares imágenes, pasando por encantadoras historias y tiernos vídeos como el realizado por los niños de Olocau del Rey.

Las piezas no superan los 60 segundos y cuentan con una gran libertad creativa para pelear por los 1.900 euros destinados a premios. Consulta aquí todas las bases y condiciones.