+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

reparten bolsas

Nules fomenta el reciclaje con actos en el mercado de hoy de Mascarell

 

R. D.
26/03/2017

La Concejalía de Medio Ambiente de Nules ha programado para hoy una serie de iniciativas destinadas al fomento del reciclaje. Durante la celebración del mercado de Mascarell tendrá lugar el reparto de bolsas de reciclaje de papel y envases, dentro de las actuaciones que ya se están llevando a cabo en diferentes puntos del término municipal. Además, la pista deportiva del núcleo amurallado albergará un taller dedicado a la fabricación de jabones artesanales, mediante el reaprovechamiento del aceite doméstico. Esta sesión supone la apertura de la nueva campaña Recuperem Nules, y se desarollará de 10.30 a 13.00 horas.

contrato de limpieza // Por otro lado, el consistorio ha iniciado el procedimiento para adjudicar el contrato del servicio de limpieza del mercado dominical. La duración será de cuatro años con posibilidad de dos prorrogables.

El concurso es de carácter abierto y tramitación ordinaria, para lo que se valorará la oferta económica por su orden correspondiente. Ante lo cual, los interesados pueden informarse en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento. El plazo para presentar las diferentes propuestas es de quince días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).