El Ayuntamiento de Nules ha dado un plazo de 15 días al propietario de una vivienda situada en la playa de les Marines para que valle el perímetro del edificio por motivos de seguridad. De no ser así, el equipo de gobierno actuará de oficio en un edificio que se encuentra en mal estado y que es “prioritario” tener vallado antes del inicio del mes de julio.

El consistorio tiene el permiso de Costas para actuar de forma subsidiaria en el espacio si no hay respuesta por parte del dueño en las próximas dos semanas. En ese caso, según afirmó el alcalde, David García, “el Ayuntamiento asegurará el perímetro y pasará la factura al propietario”.

El munícipe afirmó que “se trata de una casa a la que los niños pueden acceder con facilidad, y en la que son numerosas las ventanas rotas, por lo que hay cristales rotos en el suelo”. El objetivo del consistorio es minimizar los riesgos, ya que el inmueble, situado junto a lo que era el cámping de la localidad, se encuentra frente al paseo que da directamente a la playa. H