+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

presupuestos 2017

Onda crea una Brigada Verde para mantenimiento

También se hará cargo de arreglar el entorno forestal

 

Badenas detalló algunas medidas del 2017 para crear empleo. - MEDITERRÁNEO

R. D.
03/01/2017

El presupuesto municipal de Onda para este año contempla la creación de una Brigada Verde que, en los próximos días, será una realidad y ayudará a mantener y limpiar el entorno forestal de la localidad, al tiempo que servirá para labores de mantenimiento.

Por otro lado, el equipo de gobierno pretende ayudar a los vecinos a insertarse en el mundo profesional, por lo que apuesta por un servicio de asesoramiento e intermediación laboral que estará dotado por dos orientadores y otros dos prospectores a tiempo completo.

Así lo indicó ayer el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, quien detalló que «varios son los ejemplos que demuestran que los de este ejercicio son los presupuestos de mayor consenso de la historia». Badenas ha señalado que «las cuentas recogen la propuesta del PP, que solicitó apostar por la formación a través de actividades que fomenten el empleo, por lo que se ha dotado una partida con 160.000 euros, un 60% más respecto al 2016». Asimismo, a petición del PP, se mantienen las becas para estudiantes «pero damos un paso más al dar becas para los innovadores».