Hoy comienza la VI Ruta de la Tapa de Onda, organizada por Hosturionda e incluida en el Novembre Gastronòmic, que se extenderá hasta el 4 de diciembre. Un total de 17 locales ofertarán originales y sabrosas propuestas a un precio de tres euros, incluida la bebida.

Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz, Maná Bar, La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa, La Siesta y Ca Panera son los establecimientos participantes. Cada cliente podrá puntuar la tapa consumida entre 1-3-5, siendo 1 la puntuación mínima y 5 la máxima. Cumplimentando al menos 12 sellos de los 17 locales participantes, se optará a 500 euros en cheques regalo y 10 bonos descuento para actividades en Sargantana Aventura.

«Una vez más, la colaboración del Ayuntamiento con Hosturionda permite organizar eventos que atraigan visitantes a Onda y también iniciativas atractivas para los vecinos», resaltó el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas.

Dentro del Novembre Gastronòmic ayer hubo una degustación de cócteles de autor en Druida Bar&Drinks, de la mano de Pepe Orts, quien también habló sobre los cítricos y botánicos. H