El mercado municipal de Onda facilita la compra a sus clientes y se promociona mediante el lanzamiento de su nueva aplicación.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, presentó ayer la app Mercat Onda, gratuita para móviles, disponible en los sistemas operativos Android e IOS, y «es una apuesta más en la modernización de esta superficie comercial de proximidad a través de la utilización de las nuevas tecnologías» según mantiene el mismo edil.

El concejal recordó que todas las paradas disponen de sus correspondientes tabletas desde hace casi dos años y que, en junio del 2016 se puso en marcha la tarjeta de fidelización. Este sistema permite realizar sorteos cada mes, actividad que se suma a la cocina en directo, también mensual, dentro del plan de dinamización de este servicio local que coordina la Cámara de Comercio de Castellón por encargo del Ayuntamiento del municipio.

La nueva herramienta está orientada a la promoción de sus productos y a una relación más directa con la clientela, de manera que ser les facilitan las novedades a través de los smartphones con ofertas en productos, así como las noticias más relevantes, un recetario con ingredientes a la venta en la propia instalación, así como las frutas o verduras de cada temporada, o la información concreta de los diferentes puestos de los comerciantes.

«Además, será un nuevo escaparate que mejorará la comunicación con consumidores y aportará toda la información».