Las comparsas pusieron ayer por la noche el toque musical y satírico al Carnaval de Vinaròs en el concurso de karaoke intercomparsas, con actuaciones que arrancaron los aplausos y las carcajadas del numeroso público que acudió a la carpa del recinto a presenciar este divertido espectáculo. Esta era la cuarta edición de un concurso en el que este año participaron 16 agrupaciones que realizaron originales coreografías para acompañar la canción que escogieron. Algunas optaron anoche por reproducir la letra original del tema elegido, otras se esmeraron en los bailes, mientras algunas realizaron imaginativas parodias con letras más creativas de cosecha propia. La comparsa La Colla, por ejemplo, interpretó la canción El ciclo sin fin, de la película El Rey León, haciendo hincapié en el vestuario, ya que salieron disfrazados como en el exitoso clásico de Disney.

Las comparsas también aprovecharon para realizar en sus casetas del recinto del Carnaval actividades internas en cada una de ellas. La mayoría organizaron concursos gastronómicos y algunas optaron por fiestas específicas. El Rei Carnestoltes visitó los centros de la Assumpció, Misericordia y la Consolación.

El Carnaval de Vinaròs continuará hoy con diversas novedades, como el adelanto de la batalla de confeti a las 20.30 horas. H