E l sector turístico de Peñíscola y la Policía Local siguen trabajando de forma conjunta para encarar el final del mes de agosto con todas las garantías de seguridad frente al coronavirus. Los agentes continúan llevando a cabo tareas de supervisión en los establecimientos de alojamiento con la finalidad de controlar las medidas de seguridad sanitaria adoptadas por las empresas turísticas, compartir recomendaciones y propuestas o soluciones.

Los efectivos ponen especial atención en la vigilancia de los protocolos implantados en los espacios comunes, como comedores, piscinas, accesos, halls y lugares de elevado tránsito. «La responsabilidad en nuestra planta hotelera y de los empresarios de alojamientos turísticos es ejemplar», constata la concejala de Turismo, Raquel París, a la vez que destaca que el sector «está concienciado y preparado para seguir alojando huéspedes», añade la edila.

«Es importante que sigamos manteniendo y garantizando la seguridad de quienes nos visitan», concluye la edila delegada. H