Las señales que impiden aparcar y las cintas de baliza vuelven a adueñarse de diferentes puntos del núcleo histórico de Peñíscola con motivo del rodaje, hasta el lunes, de un anuncio publicitario de la variedad light de Budweiser, una de las más marcas de cerveza más conocidas en Estados Unidos. Ayer comenzó el montaje de los diferentes elementos decorativos, con la finalidad de que puntos como el castillo parezcan un escenario de época.

Además de este monumento, las indicaciones sobre el operativo están presentes en las rampas de acceso al Portal Fosc y la plaza Santa María, dos localizaciones que aparecieron hace justo dos años en secuencias de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Por otro lado, una de las presencias que mayor expectación ha levantado es la de la réplica de la nao Victoria. Con llegada prevista a las 6.00 horas de esta mañana, formará parte de este rodaje. Para aprovechar esta circunstancia, la embarcación estará en el puerto desde el domingo y hasta el 2 de mayo como incentivo para el nuevo puente festivo.