El Ayuntamiento de Onda finalizó este jueves la reforma de los vestuarios de las piscinas descubiertas municipales, que abrirán sus puertas este próximo domingo, 18 de junio. Para ello, se han invertido 59.424,60 euros de presupuesto en las intervenciones.

El proyecto ha consistido en la demolición y excavación de las partes más deterioradas, la carga y transporte de escombros, el saneamiento interior de PVC, formación de tabiques nuevos, alicatado, enlucido y pintado de paredes, colocación de pavimento de porcelana, instalación de nueva fontanería, montaje sanitario, albañilería y módulos desmontables para cambiadores y baños.

Para la intervención se ha contratado a la empresa local Área General de Construcción SL. La concejala de Urbanismo, Marta Piquer, destaca que «así, se genera un mayor impacto económico que se reinvierte en la propia ciudad y se fomenta el empleo entre los vecinos de la localidad».

Por otro lado, la edila indicó que «los cambios forma parte de la acción de gobierno para mejorar la calidad de los espacios deportivos y atraer a más turismo, así como asegurar servicios atractivos y de calidad para recurrir a ellos siempre que se desee».

La piscina al aire libre del municipio estará abierta desde el domingo y durante todo el verano, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 h. La gestionará la empresa Onda En Forma, al igual que la instalación cubierta.