+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMENARA

La playa de Casablanca ya dispone de los socorristas

 

R. D. ALMENARA
23/06/2019

El Ayuntamiento de Almenara ya ha puesto en marcha, coincidiendo con la entrada oficial del verano, el servicio de socorrismo en los diversos puntos habilitados en la playa Casablanca. En total, serán 13 socorristas los que, hasta el 8 de septiembre, estarán vigilando la línea de costa, así como la piscina de la localidad.

Un año más, es el consistorio de Almenara el que gestionará de manera directa este servicio público de vigilancia y atención a posibles incidentes, tanto en el mar como en la piscina municipal. De hecho, las pertinentes contrataciones se han realizado a través de la bolsa de trabajo que se creó en su día para varias anualidades y que, precisamente, culmina durante el presente ejercicio, con lo que para el próximo año se volverá a convocar y renovar.

En este sentido, la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, recordó que «este equipo de gobierno sigue y seguirá apostando por la gestión pública y directa de los servicios que se prestan, como en el caso de los socorristas, al igual que en otros que competen al consistorio, como son la recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria o la escuela infantil municipal, entre otros».

   
1 Comentario
01

Por Trapisondo 7:14 - 23.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con la cantidad de piedra y los desniveles de la oriila.En vez de socorristas necesitaran alpinistas.Para cuando unas escolleras y una playa digna?sr/srta Estibaliz( Alcaldesa de Almenara).