Esta semana se han dado por acabadas las labores de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del polígono industrial el Collet, unos trabajos que arrancaron en el mes de noviembre y que han supuesto una renovación importante en esa zona, pues se ha actuado en las vías públicas y en otros aspectos que beneficiarán la competitividad de las empresas.

Concretamente, los trabajos se han centrado en la señalización horizontal de los viales, la modernización de las señales verticales y del sistema de iluminación de las 295 farolas existentes con el fin de optimizar la eficiencia energética. También se ha procedido a la instalación de cámaras de televisión conectadas con la Policía Local para controlar la vía pública y aumentar así la seguridad en este área.

Las intervenciones han tenido un coste de 365.112,51 euros, financiados al 100% por la Generalitat, a través de una subvención otorgada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

La alcaldesa, Xaro Miralles, destaca «la apuesta de la Generalitat por los sectores productivos» y subraya los «beneficios que estos trabajos van a tener en la localidad», concluye.