+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VINARÒS

Proponen una COC que incluya a miembros de la directiva anterior

 

JAVIER FLORES VIINARÒS
14/06/2018

Una semana más para conocer el futuro del Carnaval de Vinaròs. Y es que, en la reunión celebrada el martes por la noche por la junta gestora se presentó, como dictan los estatutos y tras no haberse interesado ningún candidato a presidir la fiesta, una propuesta de Comisión Organizadora (COC) que será votada en ocho días, en una nueva asamblea.

Esta nueva COC estaría formada por parte de los miembros de la gestora actual y parte de los integrantes de la comisión organizadora saliente. Con esta confluencia se espera poder llevar adelante las celebraciones y que el trabajo para dar salida al próximo Carnaval siga su ritmo normal.

Además, en este encuentro, los representantes de las comparsas se comprometieron a ir de la mano en la redacción de un régimen interno que mejore el funcionamiento de esta reconocida cita y facilite la labor de todos los miembros de la próxima comisión organizadora. Los representantes de la junta gestora ya han empezado las gestiones para el próximo Carnaval de verano, que se celebrará en el mes de agosto y para el que el Ayuntamiento tiene la consignación preparada. Un evento que busca la promoción del evento.