La Llar Fallera fue el lugar escogido por la falla Quarts de Calatrava para celebrar el acto de exaltación de su fallera mayor infantil, Belén Usó, junto a su caballero acompañante Diego Roldan, y la fallera mayor Sara Capdevila. A las 23.00 horas se iniciaba el evento que en esta ocasión fue conducido por los presentadores Javi Cabedo e Isabel Prades, encargados de hacer el llamamiento a los miembros de la comisión.

Uno a uno fueron desfilando las integrantes de la corte de honor infantil formada por María Aguilella, y su caballero acompañante Iker Roldán, Sara Tomás, junto a Rubén Saldivia, Cristina Pitarch, Carmen Tomás, Jana María, Rocío Rodríguez, Paula Cientanni, Aitana Cárdenas y Adrià Albalate. A continuación, fue el turno de las componentes de la corte mayor Eva Campillo, Mar Arambul, Nereida Hidalgo, Ángela González y Ángela Martínez.

Con el escenario casi completo, las máximas representantes, acompañadas por el presidente infantil Pablo Garrido y el presidente José Poveda, recibieron el cariño de todos los congregados a la fiesta. El resto de comisiones de la localidad, junto a las reinas falleras de Burriana, quisieron aprovechar la oportunidad para felicitar a las jóvenes.

La música de Michael Jackson fue protagonista gracias a la actuación de una escuela de baile local, así como los familiares de los protagonistas, quienes les regalaron un detalle para enmarcar esta emotiva noche. Asimismo, hubo tiempo para despedir con una ovación a las reinas falleras salientes Isabel Crespo y Ana Morales, escoltadas por la presidenta infantil África de Pedro y el presidente José Poveda.