El teatro familiar de Bocabadats aterriza el próximo sábado en Benicarló con una nueva edición. El certamen, impulsado por la Concejalía de Cultura, se prolongará hasta el 30 de noviembre y ofrecerá un total de seis espectáculos, dirigidos especialmente al público infantil, y siete talleres artísticos. Esta séptima convocatoria no será una excepción y todas las actividades serán de carácter gratuito.

En concreto, el ciclo comenzará este sábado con el show musical A xalar!, interpretado por el conjunto Trobadorets. Recogerá el testigo el último fin de semana del mes (los días 26 y 27 de octubre) las obras Cuida’l, de Fes-t’ho com vulguis, y Müllier, de Maduixa Teatre, grupo que también será el encargado de poner en escena Lù el 9 de noviembre.

TEATRO INFANTIL // El siguiente espectáculo en entrar en escena, dentro de la variada programación infantil de Bocabadats, será El drac màgic, a cargo de Titelles Pamipipa, que se representará el 16 de noviembre. Por último, la compañía Paraules d’Aire bajará el telón del ciclo con Natura, función que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y cuyos personajes invitan al público a realizar un emocionante y extraordinario viaje por las cuatro estaciones del año.

La oferta de la propuesta se complementa con siete talleres didácticos enfocados a las familias. Estas actividades se impartirán de forma paralela a las actuaciones, en el Museu de la Ciutat de Benicarló, los sábados, a las 17.00 horas.