La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burriana presentó ayer la cuarta edición de la Setmana de l’Esport, que durante siete días pondrá a disposición de los vecinos la posibilidad de conocer y probar la treintena de actividades programadas por el Servei Municipal d’Esports (SME) cara al curso 2016-2017.

El edil del área, Vicent Granel, explicó que una vez más, con esta iniciativa, quieren “mostrar a la ciudadanía la gran oferta deportiva que desde el SME se diseña”, por lo que esperan “que la respuesta a la Setmana de l’Esport incluso supere los 1.800 participantes del pasado año”. Granel destacó “la gran labor que se está llevando a cabo, especialmente entre los escolares de la ciudad, ya que la implantación y el éxito del plan PATI ha servido incluso para que otros municipios lo estén tomando como referente”, detalló.

En concreto, se ha programado una treintena de actividades con las que también se darán a conocer las novedades en la oferta, que se desarrollarán desde el próximo lunes hasta el domingo 2 de octubre, jornada en la que tendrá lugar la iniciativa Esport Festa, que tendrá como escenario la piscina municipal y todas las calles de su entorno. H