El interior de Castellón se está cubriendo de una espesa capa de nieve, pero la borrasca Gloria está afectando notablemente a los municipios del litoral de la provincia. Como muestra de ello se encuentra Almenara, donde la galería de imágenes que acompaña a esta información demuestra los daños que han provocado las tormentas en el paseo marítimo.

El paseo de obra adjunto a la costa está completamente destrozado en Almenara, mientras que el de madera presumiblemente correrá la misma suerte, teniendo en cuenta que la borrasca continuará durante el comienzo de la presente semana.

Destacar que a causa de la borrasca, y ante la peligrosidad de continuar en sus viviendas, se ha procedido a desalojar a un total de ocho vecinos en Almenara, que han sido convenientemente alojados en un hostal de La Llosa durante un mínimo de dos noches, cubriendo los gastos el Ayuntamiento de la población. No es la primera ocasión en la que estos ciudadanos han tenido que salir de sus viviendas, pues residen en una zona susceptible de sufrir inundaciones ante un temporal como este.

Según Aemet, la previsión meteorológica en Almenara para los próximos días es la siguiente: