La multitudinaria cena de peñas en Vall d’Alba no defraudó las expectativas, y más de 700 personas se congregaron en la plaza de la Concòrdia para disfrutar de una de las noches más esperadas de sus fiestas. El evento estuvo amenizado con música en directo a cargo de la formación La Meligrana. El elevado nivel de participación “es un claro ejemplo del éxito popular alcanzado por un programa de fiestas que ha sido diseñado para poder disfrutarlo en la calle y junto a familiares, vecinos y amigos”, tal y como explica la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina.

La actividad taurina destacó en la jornada de ayer, con la exhibición de un toro cerril de la ganadería de Gerardo Ortega. Además, por la mañana hubo una concentración de bicicletas antiguas. La plaza Mayor fue el escenario del baile y el posterior discomóvil.

La localidad de Vall d’Alba pone hoy el punto final a sus fiestas patronales, en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción. Este último día incluye, entre otros actos, el tradicional encierro de toros y vacas de la ganadería de Germán Vidal, un concurso de recortadores y, para finalizar, la representación teatral de la obra Jutjat de guàrdia, a cargo del grupo Baladre. H