+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

TÍRIG

La Valltorta contará con el primer ‘glamping burbuja’ de la Comunitat

La instalación abre a finales de febrero y tendrá un alto nivel de equipamientos . El actual cámping se renueva e integra espacios para dormir bajo las estrellas

 

La Valltorta contará con el primer ‘glamping burbuja’ de la Comunitat -

M. MARTINAVARRO
28/12/2019

Tírig se convertirá a finales de febrero en el primer municipio de la Comunitat Valenciana en albergar un complejo de glamping burbuja. Nature Zielo de Levante se situará cerca del Museu de la Valltorta, en el cámping del municipio, «que, tras realizar la cesión, se reformará y reestructurará de modo que, entre otros, incorporará siete burbujas individuales adaptadas con todas las comodidades de ocio, salud y bienestar que pueda desear el campista», como explicó el alcalde, Juanjo Carreres, quien destacó la importancia de este tipo de infraestructuras para atraer a más visitantes y dinamizar la economía local. «Además de intentar que vengan aficionados a la astronomía y las pinturas rupestres, la previsión también es atraer a gente a través de vales regalos», comentó Carreres. La promotora de la iniciativa, Hosteleria Bibey SL, ya cuenta con otro cámping de estas características en Ciudad Real (Zielo las Beatas) y ahora apuestan por este municipio del Alt Maestrat.

De esta forma, habrá instalaciones para todos los gustos o necesidades. Una burbuja está acondicionada para dormir con mascotas; otra preparada para que el aire tenga un 99% de pureza, tres serán de tipo premium y contarán con salón relax; y dos serán VIP. Además, aquellos interesados por una estancia romántica con hidromasaje incluido podrán preguntar por esta opción.

Cada burbuja estará vallada, contará con cama king, ducha y baño privado, minibar, cafetera y ropa de cama y baño entre otros. Tampoco faltarán el aire acondicionado y la calefacción. Para hacer más completa la experiencia, habrá restaurante y flotarium.