Los vecinos de Burriana trasladaron al Ayuntamiento las principales reivindicaciones de la zona del Grao. Entre ellas se encuentra la necesidad de tomar medidas ante las infracciones de los motoristas. El encuentro se produjo con los ediles de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi, y de Participación Ciudadana, Maribel Martínez y la asociación de vecinos.

La reunión celebrada ayer para analizar «las principales quejas y posibles mejoras a llevar a cabo pertenecen a ámbitos en los que trabajar tan distintos como el paraje natural del Clot, la costa o la vía pública», tal y como explicó Aparisi tras la iniciativa que tuvo lugar en la sede de la AAVV.

En este sentido, en el Clot de la Mare de Déu preocupa la aparición de una posible plaga en algunos árboles y en la que se han iniciado ya tratamientos para solucionarlo. Sobre la petición de quitar las piedras de la playa, el edil apuntó que ya se dispone de una extensión de más de un kilómetro de arena. Finalmente propusieron medidas para reducir las ilegalidades que comenten los vehículos de dos ruedas.