La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana, Lluïsa Monferrer, ha hecho pública la imagen del cartel anunciador de las próximas celebraciones de las Fallas del 2018 en la localidad. El jurado se acabó decantando por la obra Foc i Llum de Víctor Meliá como cartel ganador, mientras que el accésit ha sido para Falles Borriana de Alexandre Alventosa, y mención especial para la obra Alegría de Rubén Lucas García.

El vencedor del certamen se llevará los 300 euros del premio y verá como su obra se convierte en la imagen anunciadora de las fiestas josefinas. Según ha querido señalar la Monferrer, «hay que agradecer tanto el trabajo de las personas que desinteresadamente han formado parte del jurado, como la de la veintena de artistas que, un año más, han hecho que el concurso siga elevando el número de piezas recibidas, ya que, de esta forma, el nivel de los trabajos es cada vez mayor».

Será durante el mes de noviembre cuando todas las creaciones participantes serán expuestas para el público en el Centre Municipal de Cultura (CMC) la Mercè.