La VIII Ruta de la Tapa i el Vi ya tiene APP, disponible tanto para sistemas Android como IOS. A través de este servicio, los usuarios podrán conocer la oferta de todos los locales y los ingredientes utilizados, así como su ubicación en el mapa del municipio. Asimismo, la clientela podrá valorar los platos después de probarlos y conocer las propuestas más populares entre el público.

De este modo, vecinos y visitantes ya pueden ir abriendo boca de cara a la inauguración de la ruta, que tendrá lugar este Jueves Santo. «La incorporación de la APP permite conocer previamente las tapas servidas, ver la presentación e informarse sobre la ubicación de cada local, de modo que el público puede planificar las visitas a lo largo de todo el mes de abril», destacó el edil de Comercio, Roger Beltrán.

En esta ocasión, la apertura de la cita gastronómica coincidirá con la Rompida de la Hora, organizada por Tambors de Passió y con el futbolista del Villarreal CF Pablo Fornals como invitado de honor. La iniciativa se extenderá hasta el 29 de abril y los establecimientos servirán sus propuestas todos los viernes, sábados y domingos. El coste de la bebida y la consumición será de tres euros. Los comensales podrán votar los mejores platos y participar en sorteos.