El edil de Deportes de Vinaròs, José Chaler, solicitó al director general del Deporte de la Generalitat, Josep Miquel Moya, en una reunión celebrada en València, la colaboración de la Administración autonómica para desarrollar la ciudad deportiva de Vinaròs.

Durante el encuentro, Chaler trasladó a Moya las principales reivindicaciones del consistorio en esta materia, que pasan por la necesidad de crear más infraestructuras, como piden los clubs locales.

El concejal vinarocense señala que «hay que trabajar de forma conjunta con todas las administraciones para desarrollar la ciudad deportiva y que no solo sea un espacio para jugar a fútbol, sino que también pueda acoger otras disciplinas para potenciar el uso de las instalaciones».

Por otra parte, Chaler también mantuvo una reunión con responsables de Infraestructuras Educativas. En este sentido, el Ayuntamiento de Vinaròs continua sus negociaciones para conseguir la cobertura de la pista deportiva del colegio San Sebastián, una obra que se aprobó a través de los presupuestos participativos, y que se incluyó en el proyecto de mejora del colegio, pero que aun no ha sido realizada, por lo que el consistorio busca nuevas fórmulas para poder hacerlo, como vienen solicitando los clubs.