El Ayuntamiento de Vinaròs, a través del concejal de Turismo, Domènec Fontanet; el técnico del área, Gabi Quesada; y representantes de la empresa Estudio Menta, presentó ayer, en el centro de conocimiento Vinalab, la nueva identidad de marca turística local.

La selección de los profesionales encargados del diseño se ha realizado a través de Crida a projecte, una fórmula propuesta por la Associació de Dissenyadors de la Comunitat Valenciana, para la que se han recibido 19 opciones.

los valores // El eslogan es Al ritme del Mediterrani y en la renovada imagen no se ha renunciado a los valores originarios ni a la representatividad del producto estrella de la gastronomía vinarocense, el famoso langostino, que implica otros elementos intrínsecos al destino, como el mar, la cultura y tradición mediterránea, la gastronomía y el clima. Tal y como informó el edil Fontanet, con ella se ha sustituido la del año 2003 «de forma que era necesario renovarla y adaptarla».

La implantación de la nueva marca será inmediata. En concreto, ayer, tras su puesta de largo ante la prensa, la Concelía de Turismo adaptó las fotos de perfil de sus redes sociales. La inversión en el citado proyecto de márketing ha sido de 10.000 euros.