La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles; la concejala de Juventud, Susana Pérez; la diputada del Congreso Marta Sorlí; y el secretario autonómico de Inclusión, Alberto Ibáñez, inauguraron ayer la tercera edición de la Feria de la Juventud.

La muestra, que giró en torno a la tecnología y se desarrolló en la céntrica plaza Constitución, contó con talleres, charlas, demostraciones prácticas y tres exposiciones, Donant la cara, No em toques el WhatsApp y Les dones i la tecnologia; si bien, el acto más esperado y que concitó gran expectación fue la carrera de autos locos, que llevaba sin celebrarse desde el 2013 y su regreso era un reivindicación de los jóvenes.

La peña L’Embolic fue la vencedora de la carrera, pero también hubo premios para el auto más guapo, que recogió la Peña Sector Crític y para la mejor representación, que ganó la Penya Alakran.

Completaron la programación una comida de pa i porta, la presencia de varios food trucks, el concierto del grupo Blaumut y la Noche de Dj’s, Joan Blanchadell, Alfonso TV, Nira y Toni López.