+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÓRUM EUROPA

Bonig ofrece una bajada masiva de impuestos e inmersión lingüística en inglés

La presidenta del PPCV expone sus propuestas cara a las elecciones del 2019

 

Isabel Bonig, junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y Rubén Moreno, nuevo secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, en Valencia, hoy. - EFE

EFE
31/01/2018

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha comprometido este miércoles a aplicar una "bajada masiva" de impuestos y a apostar por una "inmersión lingüística, pero en inglés", de forma que uno de cada cinco colegios públicos tengan el 80 % de las clases en inglés.

Bonig ha anunciado varias medidas para que el PPCV vuelva a gobernar en 2019 durante una conferencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde le ha presentado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha resaltado de ella "su perseverancia, responsabilidad y entrega".

Reformar el sector público para eliminar "chiringuitos", volver a implantar el distrito único para la elección de centro escolar, blindar por ley los tiempos máximos de lista de espera para la atención especializada no urgente, o una deducción en el IRPF de 600 euros por hijo durante cinco años, han sido otros compromisos.

La presidenta del PPCV ha reprochado además al president de la Generalitat, Ximo Puig, que quiera "abrir el melón de la reforma constitucional" en este momento y sin tener claro si todo el PSOE aboga por lo mismo, y le ha recomendado que se dedique a resolver los problemas de la gente en lugar de "embarcarse" en esto.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Freudo 12:15 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bonig, en la línea de los dirigentes de su partido, prometer hasta meter (el voto en la urna) y una vez metido, a olvidar lo prometido.