+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciudadanos

La portavoz de Cs en Les Corts cree que Marí debería irse

 

R. D.
07/06/2017

La portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, aseguró que, «por coherencia ética», su antecesor en el cargo, Alexis Marí, debería entregar el acta de parlamentario, pues «cuanto todo te parece tan mal» lo «normal o lo lógico» es irse.

Las declaraciones de Sánchez elevan otro escalón la presión sobre Marí, y se produjeron al día siguiente de que ha afirmado la portavoz de la Ejecutiva nacional del partido, Inés Arrimadas, quiendijera que al exportavoz de la formación naranja Marí solo le queda «dejar sus cargos» después de sus ataques al partido y a algunos de sus dirigentes.

Por su parte, Alexis Marí respondió que quienes deben dejar el cargo son «aquellos que se presentan con un programa electoral y lo quieren variar a mitad de carrera», y se ha negado a recibir recomendaciones de ciertas personas en forma de «riñas o moralinas».

En declaraciones a Efe, Marí puso de manifiesto que cuando a Arrimadas «le daban cola cao de pequeña», él ya estaba «peleando duramente contra el nacionalismo excluyente y el independentismo», al tiempo que mantuvo su posición.