La oferta de servicios especializados en sanidad ambiental forma parte de la labor que desarrolla Adda OPS, con sede en la Salzadella, y con dos décadas de experiencia en la gestión integral de proyectos. Se trata de una compañía que dispone de «todas las autorizaciones para ejercer con profesionalidad las tareas necesarias con el objeto de detectar, prevenir y solucionar los problemas generados por el covid-19 en empresas, administraciones e infraestructuras de carácter público», indican desde la firma.

Desde que comenzó el peligro de emergencia sanitaria a causa de la propagación del coronavirus, Adda OPS ha venido desarrollando sistemas y programas encaminados a salvaguardar la salud de las personas y el mantenimiento de las actividades propias con totales garantías de seguridad. «Nuestro objetivo es suministrar a los clientes sistemas y servicios de nueva generación para prevenir, detectar y erradicar el SARS-CoV-2», señalan fuentes de la mercantil castellonense.

NOVEDOSO SISTEMA

Entre los productos y servicios de la firma cabe resaltar un novedoso sistema de medición de temperatura por infrarrojos a distancia que la compañía distribuye en exclusiva, con el objetivo de «proteger la salud y seguridad de clientes, usuarios y trabajadores», afirman desde la empresa. Se trata de sistemas de alta precisión y de control rápido en un espacio pequeño, diseñados para monitorizar la afluencia de personas en lugares públicos de alto tránsito como los hospitales, oficinas gubernamentales, centros deportivos, supermercados, centros comerciales, empresas, fábricas, entre otros muchos espacios. Gracias a su sistema automático con alarma permite detectar a una persona cuando esta tiene una temperatura corporal anormal (fiebre) y poder aplicarle los protocolos definidos por el personal de supervisión. «Con este sistema conseguiremos reaccionar de una forma rápida y adoptar medidas al objeto de evitar contagios», concluyen.