Magia para combatir el coronavirus. Desde la Vilavella, el campeón del mundo de magia y vecino del municipio, Yunke, ofrecerá este domingo un taller de magia en directo para amenizar las horas de confinamiento por el covid-19, sobre todo de los más pequeños, y convertir en especial esta tarde dominical y que podrás seguir en directo desde la web de 'Mediterráneo' y sus respectivos canales oficiales de redes sociales.

La iniciativa surgió del Ayuntamiento de la Vilavella hace unos días, desde donde propusieron a su vecino más internacional y mediático la posibilidad de realizar alguna actividad virtual, a través del perfil de facebook oficial del consistorio, que puediera resultarle atractiva a quienes llevan más de 20 días aislados en sus casas. No lo dudó.

Yunke, como el resto de españoles, está en la suya, ideando nuevos proyectos e ilusiones, pero a las 17.00 horas hará una pausa para enseñarle a sus menudos seguidores «algunos números de magia para que puedan hacerlos ellos mismos», incluso dando instrucciones para que puedan fabricar su propio aparato para desarrollarlos.

Sigue el taller de magia de Yunke en directo: