La afición del Villarreal ha asegurado el color amarillo en la zona visitante del Ciutat de València en el arranque oficial de la temporada para el conjunto de Fran Escribá, que visitará al Levante este lunes (20.15 horas, beIN LaLiga) en busca de los tres primeros puntos de la Liga 2017/2018 en Primera.

Ayer, los seguidores del Villarreal ya habían adquirido más de 500 de las 750 localidades facilitadas por la entidad granota, que se suman a las 150 entradas de intercambio para alcanzar ya una cifra de cerca de 700 groguets en las gradas del estadio levantinista.

El Villarreal sacará hoy a la venta las alrededor de 200 localidades que quedan disponibles para el choque de la primera jornada. Los interesados pueden acudir a la tienda oficial del club en la plaza Mayor de Vila-real para retirar las entradas. En caso de que hoy no se agotara el papel, los seguidores del Submarino todavía podrían optar a adquirir la entrada al precio de 15 euros —estipulado por ambos clubs, tanto para el choque en el Ciutat de València como en el del Estadio de la Cerámica en la segunda vuelta— en las propias taquillas del Ciutat de València el mismo día del encuentro.Los groguets que acudan a València a animar al Submarino podrán hacerlo viajando tanto por su cuenta como en el desplazamiento organizado por la Agrupació de Penyes, cuyos autobuses saldrán a las 18.00 del lunes desde el instituto Broch i Llop.