Acuerdo ‘in extremis’

Castellón y Almazora llegaron a un acuerdo, en las horas previas, que Cristóbal Racero y Pablo Roldán, cedidos por los orelluts, pudieran participar, pero empezando desde el banquillo: el primero salió en el 67’ y el segundo, en el 86’... pero marcó.

Gran ambiente

No fueron los 9.000 espectadores del debut liguero ante el Buñol, pero sí unos 6.000 los que desafiaron la competencia con la Champions y el hecho de que se trataba de un día laborable.

La prueba

El Castellón puso en marcha un nuevo sistema de control de acceso al estadio, cara a su futura implantación. Club y Ayuntamiento han acordado facilitar el acceso del público a Castalia.

Los animadores

Los benjamines del Castellón amenizaron el descanso jugando contra los benjamines del Villarreal y Primer Toque, campeones de la cuarta edición del Torneo BP Castellón Base.

La 5ª jornada, dominical

El Almazora recibirá por la mañana al Atlético Levante (11.45 horas) y el Castellón jugará en Crevillente a las seis. Además: Roda-Rayo Ibense (17.00), Villarreal C-Eldense (18.00) y La Nucía-Borriol (19.00).