+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA SENSACIONES DEL TÉCNICO 3 EL OBJETIVO ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO

«Ahora me centro en ganar los dos próximos partidos, no en fichajes»

Lo más inmediato para Sergi Escobar es vencer en Orihuela y ante el Alzira

 

Sergi Escobar, durante la rueda de prensa de ayer en Castalia. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU CASTELLÓN
15/12/2017

El entrenador el Castellón, Sergi Escobar, considera de gran dificultad el duelo del próximo domingo 17 en Los Arcos ante el Orihuela (16.30 horas).

«El partido ante el Orihuela será muy complicado, ya que es fuera de casa y ellos donde más fuerte son es en Los Arcos, ya que son el mejor equipo de local», dijo.

El almazorense destacó los guarismos de su contrincante: «Han ganado todos sus partidos como local. Sus números en casa hablan por sí solos, ya que llevan 19 goles a favor y solo dos en contra. Además, sabemos que Los Arcos no se le da bien al Castellón».

Independientemente del potencial del rival, considera que «este Castellón es muy fiable a domicilio». «Tienen una gran plantilla, pero nosotros también y además todavía no hemos perdido fuera de casa esta temporada», recalcó un míster que considera que después de vencer a La Nucía se quitaron «esas dudas» que generaba el hecho de que no ganaban a «ninguno de los conjuntos de la parte alta de la tabla».

NO PIENSA EN REFUERZOS / Escobar no quiere pensar en las opciones de mercado... por ahora. «Debemos centrarnos en los dos próximos partidos, sin pensar en reforzar la plantilla. Habrá tiempo para analizar el estado de la plantilla y planificar”, concluyó.