+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Alberto Moreno: "La opción de venir al Villarreal era la que más me gustaba"

El nuevo jugador del Submarino agradece al club el esfuerzo por hacerse con sus servicios

 

Alberto Moreno, junto a Fernando Roig, en la presentación. -

R. D. / Vila-real
10/07/2019

Alberto Moreno, tercera incorporación del Villarreal para esta temporada, explicó en rueda de prensa que a pesar de haber tenido más ofertas, la que más le gustaba era la del club de la Plana Baixa.

El defensa manifestó en su presentación que su fichaje por el Villarreal es un reto más en su carrera y que está "muy contento de pertenecer a este magnífico club", además de agradecer al Villarreal el "interés y esfuerzo" que han mostrado en él.

Moreno reconoció que su primera opción era regresar a España después de estar cinco años en Inglaterra, pero que "no quería volver por volver", sino regresar a un gran club de LaLiga y por ello, cuando salió la opción del Villarreal, les dijo a sus agentes que "hicieran lo posible para que saliera adelante".

El jugador sevillano explicó que se decidió por el Villarreal porque es un equipo "que juega bien al fútbol y quiere manejar el partido" y añadió que estar con excompañeros como Carlos Bacca a le parecía bueno.

"Como jugador lo voy a dar todo, voy a sudar la camiseta a tope y voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Mi filosofía es que el trabajo y la ambición diaria por mejorar y ayudar al equipo es lo primero", explicó.

En relación con los objetivos del club, expresó que el propósito es "tener a la afición contenta y poder alcanzar los objetivos que marque el club".

"Creo que debemos ser ambiciosos. Tenemos un gran equipo y podemos pelear por entrar en Europa. Creo que lo del año pasado fue un bache y que se pueden hacer grandes cosas", añadió.

Temas relacionados