+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

regional preferente 3 27ª jornada

El Alboraya sorprende en el Javier Marquina al San Pedro

Los valencianos, que luchan por la permanencia, ganan con dos tantos a balón parado

 

El San Pedro vio esta jornada cómo los tres puntos volaban del Javier Marquina al caer ante el Alboraya. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
27/03/2017

Dos acciones a balón parado noquearon a un San Pedro que durante el partido disputado ayer en el Javier Marquina apenas creó peligro, y supusieron pues la pérdida de tres puntos ante un Alboraya que supo sacar buenos réditos de la poca capacidad ofensiva de los graueros.

En el primer tiempo un saque de esquina sacado por Galán fue peinado por Johnny para batir a Nahum, que nada pudo hacer para evitar un gol muy tempranero (minuto 2) que hizo mucho daño en el ánimo grauero.

A partir de aquí los locales lo intentaron pero sin mordiente ofensivo, sin apenas acciones de ataque reseñables y con un Alboraya que ya solo se dedicaba a capear el temporal y poco más

En descargo de los locales señalar que entre lesionados y sancionados, el equipo tuvo que recurrir para la convocatoria a cinco jugadores del amateur que milita en Segunda regional. Por si esto fuera poco, a los 20 minutos del partido Víctor Pino tuvo que retirarse lesionado, y van…

En el segundo tiempo los pupilos de la dupla formada por Pepo Amposta y Juanjo Edo salieron con más ambición y mayor dominio de balón para intentar crear peligro y alcanzar la remontada.

La mejor acción de peligro local vino a balón parado cuando Michael sacó un saque de esquina y el portero visitante acertó a desviar el balón de nuevo a córner cuando la pelota ya se colaba en la portería del Alboraya.

Pero la ducha de agua fría llegó en el minuto 61 cuando Galán ejecutó magistralmente una falta señalada fuera del área y marcó el segundo gol. A partir de aquí los graueros lo intentaron pero les siguió faltando mordiente ofensivo y el Alboraya se dedicó a hacer su partido.

Cuando Enric marcó el único gol del San Pedro, en el minuto 89, ya era demasiado tarde y tan solo sirvió para maquillar un poco el resultado final, que dejó sin premio alguno a los locales.