Rescató un punto el Benicarló en el derbi del Baix Maestrat contra el Alcalà. Un empate que deja a los benicarlandos con 35 puntos y a los xivertenses con 26 tras su noveno empate.

El Benicarló dominó la posesión de la pelota en la primera parte, pero no pudo marcar en la portería de Aguayo. Las mejores ocasiones de los locales llegaron en un saque de esquina que remató Collado fuera en el segundo palo, un cabezazo de Éric y un fallo en la salida de Aguayo al cortar un pase que no pudo rematar bien Guillem de cabeza.

Sin embargo, el Alcalà, con la idea clara de buscar contras y balones largos, dificultó la defensa benicarlanda. Los disparos desde la frontal del área de Posso, Alejandro López y Ramírez se marcharon fuera. No lo hizo el de Francisco, en el 43’, que batió a Portigliatti en un mano a mano. Un centro desde la izquierda al segundo palo lo remató Posso de cabeza para poner el 0-2.

Ramón Llopis cambió a defensa de tres y dejó al central Elián de delantero, y tuvo éxito. El argentino marcó en el 70 el 1-2 en un rechace a tiro de Collado. Un minuto después, Jordi García empataba el partido a dos con el que terminaría el encuentro.