Empate justo en el regreso del Almazora a Tercera División 24 años después. Los de Iván Medall sacaron su primer punto en la jornada de apertura ante el Recambios Colón en un duelo con dos partes bien diferenciadas.

En la primera mitad, los locales comenzaron perdonando con un disparo de Vicente Bosch. No obstante, los valencianos acertaron en su primera ocasión, a los 13 minutos de juego un cabezazo de Gomis en una acción a balón parado significó el 0-1 provisional para el Recambios Colón. A partir de ahí, los de Medall pasaron a dominar el partido pero demasiada efectividad mientras que los visitantes se dedicaron a administrar su ventaja.

Todo cambió en la segunda parte, pues los blanquinegros salieron con mucha fuerza. El equipo castellonense gozó de multitud de ocasiones para establecer el empate, se registraron acciones peligrosas de Adrián, Raúl o Troncho, pero el gol no llegaba.

Finalmente llegó, lo hizo a tres minutos de la conclusión por mediación de Raúl, que se sacó un disparo que golpeó en la cepa del poste y se coló en la portería rival. En la próxima jornada los de Medall jugarán en Crevillente. H