El partido de la segunda jornada disputado en Ibi, entre el Rayo Ibense y el Almazora, dejó un empate sin goles en el marcador, en un partido donde los tres puntos se los habría podido llevar cualquiera de los dos equipos. El empate visto en el Francisco Vilaplana deja al Almazora con dos puntos, aún sin conocer la victoria ni la derrota hasta el momento.

El partido tuvo una primera parte muy disputada, con la posesión del balón repartida y llegadas para ambos equipos, pero sin poner en grandes aprietos a los guardametas. En la reanudación, el que salió más a por el partido fue el equipo local, buscando la victoria hasta el final. Pero el que equipo que dirige Nahum Mingol, con una defensa bien organizada y liderada por Rober, supo defender durante la segunda mitad y así dejó al Rayo Ibense sin conseguir su segunda victoria.

El Almazora tuvo varias ocasiones claras para adelantarse, pero el mayor dominio en el juego de los locales se hizo notar a menudo que pasaban los minutos.

La actuación más destacada del partido fue para el nuevo portero del Almazora, Emeka, que con grandes paradas durante el segundo tiempo logró frenar todas las llegadas del Rayo Ibense para así dejar su portería a cero.

Con dos empates en las dos primeras jornadas, el Almazora de Nahum Mingol buscará lograr la victoria el próximo domingo en el Pesudo, frente a un recién descendido como es el Eldense.